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Envío del pedido.

Realizamos los envíos a cualquier punto de la Península (España o Portugal), Baleares, Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.

Todo usuario no tendrá que abonar gastos de envío en pedidos realizados con importe superior a 25,00 Euros mediante SEUR (Península y Baleares), para Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío serán de 6 Euros.

Los envíos a las Islas Canarias,Ceuta y Melilla se realizan mediante CORREOS (Paquete Azul) con unos gastos de envío de 6,00 Euros. No nos hacemos responsables del tiempo que aduanas tarde en retener el pedido para su comprobación y la aplicación de las tasas pertinentes.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la ley 37/1992, de 28 de Diciembre, del impuesto sobre el valor añadido, la entrega de los artículos de entenderá localizada en el territorio de la aplicación del I.V.A. Español si la dirección de entrega está en territorio Español salvo Canarias, Ceuta y Melilla.

El tipo de I.V.A. aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de los dispuesto en el artículo 21 de la Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de los territorios.

En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, en el caso de Canarias por ejemplo, depende del "I.G.C." y "aduanas de Canarias".

Una vez formalices tu pedido, lo recibirás en la dirección que nos hayas indicado en un período de 2 a 3 díaslaborables, en Península y Baleares y de 8 a 10 días en las Islas Canarias.

Además del e-mail de confirmación del pedido, recibirás otro unas horas más tarde notificándote el nº del mismo para que puedas realizar el seguimiento del envío a través de la página web de SEUR.

DEVOLUCIONES:

En caso de ser necesaria la devolución de un producto, se sustituirá por otro igual o de características similares en el menor plazo de tiempo posible o se devolverá el importe del mismo en forma de abono. La factura de entrega más la garantía sellada por MILLA SOL, S.L. (para productos eléctricos) tiene validez como garantía del fabricante, por lo que deberá ser adjuntada junto con el producto a sustituir. El cliente dispondrá de 14 días naturales (Según la nueva  Ley 3/2014) para ejercitar su derecho a la devolución de productos eléctricos(quedan exentos el resto de artículos por motivos de higiene), del importe que se hará en un máximo de 14 días naturales. Pasado ese tiempo no se aceptarán reclamaciones y se dará por aceptado el envío. El pedido se considerará enviado cuando el cliente haya firmado el recibo de entrega. En caso de recibir un producto dañado por el transporte, ponte en contacto con nosotros e indícanos el número de pedido y el problema que has tenido.

En el caso en el cual la devolución se produzca estando el/los productos en perfecto estado los gastos de devolución correran a cargo del cliente.

La garantía de cualquiera de los productos que distribuye DIVA PRO STYLING puede quedar anulada por cualquiera de los siguientes supuestos:

  • Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del cliente del producto adquirido.
  • Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un producto.
  • Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta identificativa del fabricante. Es decir, no se aceptará ningún material dañado sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.
  • Daños producidos por rotura accidental.